Haz click aquí para copiar la URL
Voto de José Miguel:
6
Romance. Drama. Comedia Barry (Adam Sandler) es un tipo solitario y poco sociable que fue educado entre siete hermanas. La sobreprotección que se le dispensó desde niño le ha impedido enamorarse. Un día descubre un error en un concurso con el que tiene intención de ganar miles de millas en billetes de avión. Mientras tanto, por mediación de su hermana conoce a una misteriosa mujer (Emily Watson) con la que inicia una romántica aventura. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2018
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Simpática no más.
Paul T. Anderson nos ofrece una cinta con reminiscencias de cine independiente, eso sí esta es su cuarta entrega y cuenta con un presupuesto holgado.
El guion, bastante simple, es resuelto delante de la cámara con chispazos de originalidad. Hubiera sido fácil y previsible una deriva al cine negro y al amor más cursi, en cambio Anderson conduce la cinta por una comicidad amarga que el papel que interpreta Adam Sandler no resuelve. Emily Watson si convence en su actuación aún adoleciendo su personaje de un recorrido más profundo, solo sabemos de su pasado un pequeñísimo rasgo a mitad de película.
A. Sandler naufraga en su papel. Está falto de registros y da la impresión que Anderson sacó de él todo lo que pudo; la misma expresión para cualquier situación dramática o cómica.
Embriagado de amor se deja ver de una forma perezosa que cuando bordea la pesadez, su director acertadamente decide ponerle fin.
José Miguel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow