España España · valencia
Voto de raul:
Comedia Peter Highman (Robert Downey Jr.), un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar a un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis). (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2010
Dado el titulo de la película y el tema que trata parece que sea la típica peli de.. "Amigos vamos al videoclub, alquilamos salidos de cuentas y nos fumamos unos petas". Y de hecho podría decirse que Salidos de Cuentas esta mas en la línea de dos colgaos muy fumaos que en la de Resacón en las Vegas o Zombieland. Lo único que las diferencia de las cutres comedias adolescentes es que las interpretaciones de la pareja protagonista son bastante buenas para ser unos personajes bastante flojos.
Como toda comedia por muy mala que sea a excepción de Disaster Movie que es la mayor mierda de todos los tiempos, esta hace sonreír bastantes veces a lo largo de la película de las cuales solamente 3 o 4 hacen reír de verdad.
Zach Galifianakis sin lugar a dudas carga con todo el peso de la película, salvándola de la mediocridad con una buenísima interpretación como ya demostró en Resacón en las Vegas digna del globo de oro. Robert Downey Jr, otro grande de la comedia que da igual lo mala que sea que el siempre te hará reír y esta no es ninguna excepción pues cuando no te hace reír uno te lo hará el otro.
En fin una película entretenida que resulta interesante gracias a su pareja protagonista. Un 6.
raul