España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
Thriller. Intriga A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las ... [+]
26 de junio de 2017
Siento ser tan escueto, y para constatar una apreciación subjetiva y personal: cuando un personaje -bien sea real, medio inventado o directamente pura ficción- es desagradable a la par que nada atractivo, consigue que todo lo que sucede en la historia deje de interesarme.
Puede ser que McAvoy se haya rebanado las neuronas para sacar adelante a este "multipersonaje" atormentado y atormentante, pero desde el minuto uno me deja indiferente y lo que es peor, con pocas ganas de saber qué le ocurre.
Constato lo que os pasa a muchos con la filmografía de Shymalan: frías y calientes, memorables y prescindibles. En mi caso esta pertenece sin duda a la segunda categoría...aunque acepto que igual es cosa mía.
Nota: 5,25.
Feldon