Bahamas Bahamas · La Gran Depresión
Voto de h e r m a n ô n e g r ö:
Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo ... [+]
7 de febrero de 2010
Sí, de las pelis más cutres que ha visto un servidor, un tratamiento de la cámara y de la imagen muy penoso e irritante. Da asco ver esto, una cinta que se esconde en la ciencia ficción pero que es, ni más ni menos, que una comedia de mierda, con toques humorísticos que apestan. Es que tiene que ser una comedia, no queda otra, es que a veces te ries de lo mala que es y piensas: "espera, este tío es un cachondo, en realidad sólo quiere hacerme reir". Lo creo y lo espero, vamos. Es que si no ya me tendré que empezar a replantear el número de borregos que pululan por ahí, porque razones sólidas para apoyar esto no creo que haya.

Brad Pitt, por su parte, se esfuerza en que le odie. Con una interpretación simplemente HORRIBLE, que se basa, como he leído por aquí en un comentario muy acertado, en dar grititos y tirarlo todo, en hacer bailar los ojos y en pegar collejas. Me ha puesto de los nervios y de muy mala leche. Da mucho miedo esa nominación, pero que mucho miedo, aunque después de otras y otros premios que se dan ya no me sorprende. La del vestuario, esa me la esperaba. ¿Peli con trajes raros?, ¿sí?, pues ahí la llevas. Porque ya me diréis vosotros la cagada tremenda de vestuario.

"La Jetée" tampoco es que me hiciera mucho tilín pero no sé, esperaba de "12 monos" una película mucho más currada. Ahora tendré que ponerme los ojos en remojo, a ver si se me pasa.
h e r m a n ô n e g r ö