Bahamas Bahamas · La Gran Depresión
Voto de h e r m a n ô n e g r ö:
Terror. Thriller. Drama Tres jóvenes se ven afectados de un raro virus que lentamente los va consumiendo, y que de manera simultánea, les provoca el deseo de ingerir carne humana. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2009
La "trama" gira en torno a unas cuantas chavalas y un, no se sabe qué, pequeño monstruito, los cuales presentan un programa culinario al más puro estilo Karlos Arguiñano. Tienen sus sierras de dientes afilados y sus cuchillos pasados por la piedra para mostrar el desguace de las piezas que posteriormente comerán, a simple vista, en estado crudo.
Después entra un chaval en escena... no sé, que tampoco aporta mucho, es como el realizador que se encaloma en aquel programa, de aquel aclamado cocinero, y espera su ración con ansia. Incluso es capaz, a veces, de proporcionarse a sí mismo su propia comida.

Esto es básicamente el elemento sobre lo que gira todo (si no me creen, vean el final, profundísimo donde los halla). Lo demás no tiene interés alguno. Cosas tales como la lamentable historia de un padre, ligues en la biblioteca y puterío en alguna que otra esquina. Estas situaciones ayudan a... haber, espera... coño... a... ¡Sí, claro!, como cuando...

Aunque no creo que nadie más, por iniciativa propia, se digne a ver esta película, avisarles de que si lleváis veinte minutos viendo esta escoria cinematográfica y estáis esperando a que pase algo, a que os expliquen algo, no os molestéis, no hay nada.

Una hora y media de cine de mierda, guión escrito en laminas de mierda en forma de papel de pergamino y cámara de no sé cuántos euros cogidas con manos llenas de mierda.

PD: Le pongo un dos porque sale teta y chocho, que siempre se agradece, aunque el director sea tan gilipollas de no sacar desnuda a la que está más buena. Si cuando uno es "negao"...
h e r m a n ô n e g r ö