España España · Almeria
Voto de FCS:

13 de marzo de 2019
Quiero dejar algo claro antes de comenzar y es que soy un gran fan de las películas del UCM y no me importa absolutamente nada toda la polémica que ha circulado alrededor de esta película. Dicho esto, fui a verla el mismo día que se estrenó en España y la encontré entretenida pero absolutamente nada más. Como en toda buena película de este universo tenemos un (una en este caso) protagonista simpática que tendrá la capacidad de hacernos reír de cuando en cuando con la cual empatizaremos más pronto que tarde (interpretada por una correcta Brie Larson), un secundario que servirá de alivio cómico (Samuel L. Jackson en una versión PG 13 de su papel en "El Otro Guardaespaldas"), un truco de los guionistas para sacar a nuestros héroes (y heroína) de algún que otro apuro (el gato más poderoso del universo) y una serie de actores que todos podemos reconocer haciendo un trabajo sólido que no se siente de más (Ben Mendelsohn, Jude Law, Annette Bening...) y unos efectos especiales que si bien cumplen podrían ser mucho mejores.
Continúo en el spoiler.
FCS