España España · Barcelona
Voto de ent18:
Terror. Thriller Patrick Bateman, el psychokiller de "American Psycho", está muerto; pero su maléfico legado continúa vivo en el cuerpo de Rachel Newman, una chica que sobrevivió a uno de sus salvajes ataques y que ahora ha desarrollado una obsesión por los asesinos seriales. En el centro donde estudia, Rachel aspira a convertirse en la ayudante de un profesor, y no está dispuesta a que nadie se interponga a su camino. Un nuevo psicópata está a punto de actuar... (FILMAFFINITY) [+]
31 de diciembre de 2009
Si cargarse al protagonista de la primera entrega en los dos primeros minutos, eliminando así cualquier tipo de unión entre ambas películas, se le puede llamar secuela, entonces si, estamos delante de la segunda parte, entrega, continuación o como queráis llamarlo de American Psycho.

No hay casi nada de lo que opinar, por que no hay nada de lo que valga la pena destacar de la película, muertes de risa, música de circo durante las muertes, actuaciones patéticas y una trama que no tiene nada que ver, tanto a nivel argumental como de calidad, con la de la primera entrega.

La palabra para definir este filme, es CUTRE. Se lo podían haber ahorrado y no es recomendable verla si no quieres perder 80min de tu vida, que vale que yo los he perdido, pero no me pude resistir a no verla después del muy buen gusto de ver la actuación de Bale en la cinta original; aún sabiendo y haber leído el resto de críticas de los compañeros de por aquí (es lo que tiene ser un cinéfilo, que te miras todas las películas y encima hasta el final!!)

Bodrio de los buenos; digo de los buenos, porque es muy difícil saber cargarse una más que aceptable historia como lo es American Psycho, no todas las secuelas consiguen este objetivo.
ent18

Últimas películas visitadas