España España · Barcelona
Voto de Atenea:
Drama. Romance Peligrosa aventura de amor y sexo entre un hombre maduro y la prometida de su hijo. Él es un respetable miembro del Parlamento, pero está dispuesto a dejarlo todo por ella; ella, calculadora y pragmática, está decidida a casarse con su novio. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2008
Aunque el relato es de corte clasicista, ya que no ofrece ninguna novedad en cuanto al desarrollo del mismo, la interpretación de Irons y Binoche hace del consabido triángulo amoroso un film cargado de pasión y locura sentimental. Expone claramente la desgarradora fuerza de las emociones, y el control que ejercen ellas sobre nosotros, transformando el sentido en fuego y la razón en dulce veneno: un veneno que crea adicción y el único antídoto es emborracharse de esa pócima hasta conseguir un doloroso pero infinito placer.

La disyuntiva que nos podemos plantear es: en que se basa realmente esta historia? en amor o en pasión y delirio?

Quede aquí esta duda abierta... es diferente un profundo amor a una irresistible agitación emocional. Pero , como diferenciarlo cuando las emociones dominan nuestra razón?
Atenea