Voto de fauno21:
Thriller Patricia es una abogada que ve su vida trastornada cuando su hijo Víctor desaparece del colegio. Cuando el niño regresa a casa, asegura que un hombre ha intentado secuestrarlo y lo reconoce en una rueda de identificación. Pero como las pruebas no son definitivas, el sospechoso queda en libertad. Temerosa de que algo pueda pasarle a su hijo, Patricia decide quebrantar sus principios y tomarse la justicia por su mano, lo que acabará ... [+]
14 de abril de 2017
Mar Targarona todavía desconocida se presenta de nuevo ante nosotros después de 6 años, en el pasado no ha tenido mucho éxito, aunque tampoco es que haya dirigido mucho, Esta ocasión va a tener algo más de repercusión, pero aun así la película ha pasado muy desapercibida tanto por la taquilla como para los admiradores de su reparto.

La película se nos quiere presentar como un Thriller, entremezclando varias vertientes, pero bien sabemos desde el mismo inicio que la película se va a quedar en tierra de nadie.

Con un ritmo bastante irregular la película se va abriendo paso a trompicones, con un guión muy muy flojo que en ningún momento nos va a atrapar lo más mínimo. Desde muy pronto también, la película se queda atascada en sí misma, intentando ser más compleja de lo que realmente es, presentando hechos los cuales son más que previsibles. A media película la cosa no mejora mucho y hasta en ciertos momentos puede llegar a desesperar, ya que comete bastantes fallos argumentales, gente que entra en escena y desaparece, detalles que no parecen ser importantes pero lo que lo son....... esto quiere decir que en cuanto su argumento, la película no es capaz de llegar al nivel de la salvación, ya que es demasiado floja, no es capaz de mantener el interés, y sus revés argumentales no son tas inesperados como parecen, lo único que podemos salvar es su resolución final, aunque también ella está rodeada de grandes preguntas sin respuesta.

Su reparto, también está bastante justo, pero esto se debe fundamentalmente a que el guión no da para más, Blanca no es capaz de meterse de lleno en su personaje, pero al resto le ocurre exactamente lo mismo, estando todos bastantes flojos y no transmitiendo la energía que la película necesita.

En lo referente al resto, parte técnica y demás, hay que decir que sigue el mismo cauce que el resto de la película, ya que se puede esperar un poco más de todo, lo que nos da como resumen, una película muy floja que no es capaz de cubrir las necesidades mínimas para este tipo de película

Lo mejor: Tiene una buena puesta en escena
Lo peor: No es nada creíble
Recomendada: No

@cineypunto