Haz click aquí para copiar la URL
Voto de fauno21:
7
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 45 episodios. El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) es un psicópata extremadamente peligroso capaz de conseguir generar un culto enfermizo en torno a su persona. Ahora ha conseguido escapar de prisión con la determinación de terminar su "obra". El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon), que encarceló a Carroll hace 9 años, parece ser la persona idónea para poder volver a ... [+]
5 de septiembre de 2015
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Kevin Williamson lo vuelve a intentar , y es que ya lleva hechas varias series y parece que no encuentra el sello que le haga instalarse de forma definitiva en la pequeña pantalla, todas sus anteriores series o bien se suspendieron a la primera temporada o a la segunda sólo Dawson crece llegó hasta la sexta, pero la crítica que cosechó no fue demasiado buena , tanto que hasta 9 años después no se atrevió a rodar para la pequeña pantalla.

Con The following tiene para empezar el reclamo de Kevin Bacon y esto ayuda mucho a las series y hace que un gran numero de espectadores le den una oportunidad, aunque lo cierto es, que cada vez es más usual ver actores con cierto renombre en series de televisión en donde sus papeles son en la mayoría de ocasiones mejores que en sus trabajos cinematográficos.

The following tiene una trama, la cuál en los últimos tiempos esta siendo explotada de una forma más que excesiva, aunque también es cierto que dependiendo la forma en la que sea plasmada puede resultar un producto altamente adictivo. En esta ocasión la trama de su primera temporada nos adentra en una mas que entretenida puesta en escena, el guión aún teniendo bastantes agujeros por donde se escapa toda la energía de la serie y en donde las evidencias se vuelven simplezas, la serie tiene una estructura que aun no siendo una de las mejores series del momento logra cumplir con dos de sus objetivos fundamentales, el primero es entretener de una forma global en cada una de sus temporadas y dos, logra mantener cierto grado de adicción aunque sea en su más mínima dosis.

Su segunda temporada es la más floja, ya que repite demasiadas estrategias vistas ya en su primera temporada, en su tercera y última recobra cierta frescura y logra otra vez ese punto de ganas de más, el cuál se acentúa más en sus capítulos finales.

En su reparto tenemos un poco de todo, Bacon como productor de la serie y protagonista su personaje es el de mayor presencia y por tanto al que más puntos a favor y en contra le podemos sacar, pero en norma general se trabajo es aceptable.

Como conclusión podemos decir que se trata de una serie bastante entretenida, con un trama con gancho y muy disfrutable para aquellos que se dejen llevar. Para los más exigentes sus constantes idas de guión les harán indignarse de vez en cuando.

https://www.facebook.com/groups/523450181107453/
https://www.facebook.com/groups/18162448741/
fauno21
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow