Voto de fauno21:
Ciencia ficción. Aventuras Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2015
Es su primera película y para los amantes del género es evidente ya que Dean Isrealite no ha encontrado en su largometraje una gran recibimiento, ya que por un lado tenemos a unos de los géneros complicados para el cine y por el otro tenemos a un director nobel intentando ganarse el favor de la crítica a la primera y eso no ocurre demasiadas veces.

Muchos nos podemos preguntar que narices es Project almanac y su definición corta es básicamente el reciclaje una trama poco trabajada con una puesta en escena que no engancha al espectador.

Pero para extendernos un poco más en la trama podemos decir que la historia que nos cuenta, vive a base de tópicazos de género, de un guión simple en donde un grupo de adolescentes sólo se les ocurre hacer lo que todo el mundo haría y que aún así esperan que nos quedemos con la boca abierta, pero no es eso sólamente sino también sus giros de guión sus idas y venidas poco convincentes y lineales, sus diálogos poco profundizados y descorazonados y un sin fin de frases tontas que poco a poco nos van minando la moral y rebajan la película a lo más mínimo.

El punto que le quieren dar de metraje encontrado ya cansa y incluso en ciertas ocasiones puede resultar ridículo el imaginarse a alguien con la cámara grabando ciertas secuencias en la que no hay nada que grabar que valga la pena.

Su parte técnica tampoco es capaz de aprobar y es que en toda ella no hay un momento en que parezca merecer la pena aunque sólo sea visualmente.

Los actores más de lo mismo, una serie de irregularidades se apodera de sus interpretaciones ninguno de ellos merece la pena salvar, sus actuaciones son absurdas, planas, poco matizadas y para nada convincentes.

Como conclusión podemos decir que es una decepción mas para los amantes de la buena ciencia ficción que nada nuevo tiene que aportar, para los que den con ella de forma casual les puede resultar levemente entretenida.

Lo mejor: Tiene una idea no del todo mala.
Lo peor: Demasiadas evidencias.

fauno21