Voto de fauno21:
Comedia. Thriller. Acción. Romance Cuatro episodios sobre el fin del mundo desde distintos puntos de vista: con humor o acción, desde el thriller, al drama o al romance. En uno de ellos el protagonista es un asesino psicópata que necesita finalizar su plan maestro. Una encarnizada batalla por lograr el acceso a unos búnkeres que ofrecen la salvación es el argumento de otro. Una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor de su vida y el caso de una ... [+]
9 de marzo de 2014
Lo primero que puede llamar la atención de la cinta, puede ser esa cantidad de directores , que además también son los guionistas hagan una cinta de estas dimensiones que prácticamente nadie conoce.

Es difícil de ubicar en un sólo género ya que cada parte de la película se va centrando más en uno que en otros, va desde el terror del comienzo , pasando por la intriga, el thriller y acabando con la comedia. La idea en si me ha parecido original y los distintos aspectos y la forma de introducirlos puede llegar a enganchar en cierta medida, por ello creo que hubiera sido mejor centrarse en un punto en concreto del guión y abrir el abanico de posibilidades que tiene ya que al final la sensación que deja es de cierto desbarajuste argumental en donde todo ha quedado a medias y ningún capítulo cerrado.
Por otro lado tenemos a sus actores, que aunque no hacen un mal trabajo, la verdad es no llegan a trasmitir mucho, creando un ambiente controlado y hasta cierto punto previsible que no logran enganchar y dejando sin perfilar sus personajes.

Como Conclusión, se puede decir que la película resulta incompleta, por lo que no terminará de gustar a casi nadie, se puede ver, pero sin esperar una película apocalíptica ya que si es lo que se busca la decepción esta anunciada.

Lo mejor: La propuesta, aunque no muy bien ejecutada.
Lo peor: La sensación de desorden que crea, que no logra meternos en la película.
fauno21