Voto de fauno21:
Comedia Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del ... [+]
16 de junio de 2018
Steven Soderbergh vuelve en un thirller / comedia que bien nos hace recordar a una de sus películas, ya que aunque si la analizamos no tienen demasiado en común la marca Steven Soderbergh está muy presente.

Steven Soderbergh será el director que pase a la historia por tener en su haber una de las películas con más reposiciones, y aunque también tiene alguna que otra decente película, la gran pantalla últimamente se le está resistiendo.

La suerte de los Logan, cuenta con un reparto de lujo que intentan llevar a cabo un robo perfecto. Película con metraje reciclado con un rebozado de risa que lo que provoca es precisamente lo contrario. La cinta, aunque mantiene buen ritmo y levemente es entretenida, no ofrece al espectador nada nuevo. Un sofrito de chistes reusados, una trama sin gancho que se guarda un as en la manga que no entusiasma y un ritmo acompasado que puede inducir a la siesta.

Con estos ingredientes, Steven Soderbergh buscar en el espectador la complicidad de una película carente de ambiciones que por lo menos ofrece una estética y fotografía muy cuidada.

Su reparto tampoco logra salir de lo bochornoso, ninguno de ellos, convence en unos personajes poco perfilados, sin trasfondo que bien pueden estar rellenos de algodón ya que no son capaces de transmitir nada al espectador.

Como conclusión podemos decir que Steven Soderbergh cae en sus divagaciones, y nos presente una película domingera, prescindible, previsible que simplemente sirve para entretener a un bajo nivel al espectador.

Lo mejor: Consigue tener una excelente fotografía.
Lo peor: La trata carece de ingenio
Recomendada: NO

@cineypunto