Voto de fauno21:
Acción. Thriller Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.
9 de febrero de 2014
Buscar cuál ha sido la intencionalidad de Mikael juntando este reparto es tan obvio como la luna y el sol.

Aunque una vez vista,me ha resultado algo entretenida y hasta cierto punto cumple las pocas expectativas que uno mismo se crea una vez visto el reparto, lo cierto es que la cinta està más que digerida una vez que se desvela a las 15 minutos su trama.

La trama aunque puede parecer hasta cierto punto ingeniosa y fresca, a mi desde el inicio me ha parecido un episodio más de la reconocida serie prison break. Lo cierto es que la película tiene ritmo, acción y sigue una línea que va progresando poco a poco, pero que toda ella es tan evidente que no termina de convencer, ya sea por las casualidades de las que hace gala, de lo previsible que es o de lo poco convincente de sus protagonistas, fuera por lo que fuere la trama entretiene pero no engancha.

Por otro lado tenemos a sus dos protagonistas, Primero tenemos a Stallone que hace un papel desde mi opinión desastroso, del cuál se espera que en cualquier momento suelte " no siento las piernas ", resulta totalmente inexpresivo y su capacidad de convicción es nula o inexistente por lo que todo su personaje es un sufrimiento para el espectador innecesario y después tenemos a Arnold que aun siendo también nada expresivo y carecer de ningún tipo de carisma , no es tan exagerado como el de su compañero de faena, por lo que se saca como conclusión de esto que si la elección de su director hubiera sido dos actores poco o nada conocidos el resultado final seria mas satisfactorio.

Su recta final es lo que todos conocemos como una americanada total, llena de los tópicos de genero y que causa cierto grado de vergüenza ajena.

En conclusión se puede decir que se trata de una cinta, para ser vista con las expectativas bajas o para amantes de dos viejas glorias reunidas y capaces de ofrecer unas buenas dosis de acción sin medida.
fauno21

Últimas películas visitadas