España España · Barcelona
Voto de bilbasen:
6 de octubre de 2013
Vista la primera película del Padrino fácilmente podía decir que superarla era bien imposible. Basta decir que con sólo los minutos de escena de la boda ya se representaba todo el mundo de la mafia (ya sin hablar de la magistral interpretación de Brando). Pero su secuela? A mi humilde parecer se merece una buena nota al tener esa palpable calidad que se desprende de toda película bien filmada, bien interpretada y bien dirigida, (al menos, y sobretodo, en escenas particulares) pero está sobre valorada.

No voy a blasfemar en la puntuación de una obra que realmente difiere en calidad de rodaje e interpretación con la vasta mayoría de películas, sobre todo con las que se ven hoy en día, pero del 7 no creo querer pasar.

Y diré todo lo que diré porque lo siento y no puedo pensar en nada que lo cambie:
bilbasen