Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
31 de diciembre de 2017
Partimos diciendo que no es una secuela ya que su resultado dista mucho de ser netamente esa segunda parte que se pretendía. Lo que si es una buena y entretenida película, claro por que es una grata sorpresa el resultado de esta segunda entrega, son muy pocas referencias que se hacen en realidad a su original y con eso podemos decir que se utiliza el nombre de segunda entrega.

La grata sorpresa que termina siendo la película se debe a que su divertido guion es bastante liviano y fácil de digerir lo que nos permite como espectadores no preocuparnos de tratar entender o pensar la película, es un respetable blockbuster. El gran trabajo que hace su director Jake Kasdan en el dinamismo con que dirige la pelicula le juega a favor de comprometernos con ella.

También tenemos un efectivo reparto tanto en los que comienzan y terminan la película, como aquellos que se cargan con absoluta eficacia la mitad de la película, es decir que tanto Dwayne "The Rock" Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan saben entregar el entretenimiento necesario, donde cabe destacar que Jack Black es el alma de la fiesta. Con una actuación bastante carismática entrega los mejores momentos de toda la película, este personaje en cuerpo de hombre y alma de mujer es el dueño de varios momentos delirantes dentro de la película. Gran entrega de Black. Cada uno de los demás forma esta super pandilla que sacan gracia a su talento.

Lo cierto es que los temores que se tenían sobre esta segunda entrega se calman en gran parte, aunque hay que decir que no es una película solida en su totalidad ya que por momentos cae en lentitud de situaciones que te sacan un tanto de la concentración, pero cuando encuentra la mezcla perfecta, se te hace demasiado entretenida y graciosa que avanza super rápido y no te das cuenta cuando estas gozando como uno más. La recomiendo en su totalidad si te gustan los grandes espectáculos, esta segunda entrega te llenara en gran parte, aunque no sea perfecta tiene su especialidad que hace que sea bastante bien ejecutada.
Yoamoalcine