Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
Animación. Comedia. Fantástico Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monstrificador", se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo! Cuarta y última entrega de la franquicia animada "Hotel Transilvania". (FILMAFFINITY) Estreno el próximo 14 de enero 2022 en todo el mundo en Amazon Prime. [+]
14 de enero de 2022
Increíblemente vamos en la cuarta entrega de una saga que comenzara en 2012. Tras el gran éxito que cosecho esa primera entrega de Drac y compañía, hoy nos llega la cuarta entrega que podemos disfrutar bajo la plataforma de Amazon Prime y esta nueva asociación que firmo junto a Sony.

La verdad es que sigue siendo una película y una fórmula que funciona bastante bien con el espectador. Los personajes siguen siendo divertidos y su humor sigue generando gracia con el espectador.

De igual forma ya se siente un poco agotada y las ideas parece que también están de igual forma. Aunque en esta cuarta parte nos encontramos con una historia que funciona bastante bien, ya que es bien planteada por parte de su guion. A estas alturas, nadie puede negar que tiene un público especifico al cual apunta y al que se preocupa en complacer.

Los más pequeños disfrutaran de lo que nos ofrecen y los más grandes también nos pasaremos un grato momento frente al televisor. El perfecto trabajo de animación que tiene Sony en esta cuarta entrega, es un gran punto a resaltar. Un trabajo de animación que supera con creces a sus anteriores entregas. La mano de su dupla de directores también es un gran aliciente, que nos permite disfrutar de una película amena, llena de sentimientos puros y un grato viaje al verdadero cariño que se procesan Drac junto a Jhonny.

Una cuarta entrega que cumple con lo que nos tiene acostumbrados. No ofrece nada nuevo para sorprendernos, pero si sigue siendo potente a la hora de ocupar el humor como buena fuente de conquista.

Un grato panorama para este fin de semana.
Yoamoalcine

Últimas películas visitadas