Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
Thriller Un vendedor ambulante de cuchillos está varado y obligado a esperar en una parada de descanso rural y de repente se encuentra en medio de una violenta situación de rehenes tras la llegada de dos ladrones de bancos que huyen después de un atraco reciente. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2024
Dirigida por Francis Galluppi y protagonizada por Jim Cummings, Jocelin Donahue, Michael Abbott Jr. y Richard Brake.

Sinopsis

El debut de Francis Galluppi invita a tener bastantes expectativas en lo nuevo que pueda venir del director, que en su ópera prima nos brinda un magistral thriller que te absorbe de principio a fin.

Una película inteligente en donde Galluppi escribe el guion, lo que permite que la película sea totalmente pensada como el director la quiere y eso se nota en donde el trabajo de su director nos transporta a momentos del mejor Tarantino. Esa esencia se siente por momentos en brindarnos una película que no te deja respirar y te mantiene en todo momento pendiente de cuál será el siguiente paso que tomara la película. La astucia con que maneja los momentos y los detonantes de la trama son lo que nos invita a creer en un director que tiene mucho talento por seguir entregando en un futuro cercano.

Es una película ágil, sólida, elegante e inteligente que vas procesando a medida que vas enganchando con toda la atmosfera y el ritmo que va brindando un guion bastante consciente de como hacerte caer como espectador sin que sueltes la intriga de dejarte sorprender por como terminara todo.

Un gran aliciente es su reparto, el cual está bastante entregado y ayuda bastante a que sientas la película con bastante emociones y gracias por los actos que suceden en torno a las circunstancias. Es aquella película en la que anhelas que ocurra lo peor, porque cada empeoramiento de los detonantes hace que las cosas sean más divertidas, es una película en la cual terminas sintiendo pena por todos sus personajes debido a las ineptas decisiones que van ejecutando y es ahí donde su reparto lo hace de maravilla.

Una película que debes ver y disfrutar porque va derecho a convertirse en esas que se sitúan como la sorpresa cinematográfica más grata del año y la presentación de un director que vale la pena comenzar a tener en cuenta en nuestros registros.
Yoamoalcine