Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
Comedia. Acción Tres amigos están a punto de obtener financiación para su videojuego cuando unos terroristas secuestran a su benefactor. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2018
Un nuevo estreno de Netflix de esos que solo sirven para pasar el rato. Así tendremos que calificar a esta nueva película de la plataforma de streaming.
¡La verdad debo decir que fue un buen rato viendo Game Over, Man! Es cierto que no tiene nada original que ofrecer que es una película que no tiene una línea conductora clara y que tiene los tópicos de las comedias absurdas americanas, pero aun así me entretuve y me reí a carcajadas por momentos con una que otra escena ridícula que resulta ser bastante efectiva.
Una trio de idiotas siempre funcionara si sabes que tienes que ver una película sin mayores expectativas y es lo que hice antes de ver este nuevo estreno de Netflix en sus tráileres sabia a lo que me afrontaría y la formula resulto ya que lo sorprendentemente idiotas y sin conexión que son nuestros 3 líderes interpretados por Adam DeVine, Anders Holm y Blake Anderson que están estúpidamente bien interpretados a mi juicio. El resto del reparto no importa mucho por que queda en claro que es un agregado que no aporta mucho, mas bien son los acompañamientos para que los tres protagonistas se luzcan haciendo sus idioteces.
La prolija dirección de Kyle Newacheck permite que la película avance de buena manera y que se convierta en un rápido entretenimiento que te mantiene pendiente desde su primer momento hasta su final bastante absurdo.
Es una película que debes mirar sin ninguna expectativa y así podrás solo entretenerte ya que no ofrece nada nuevo a lo que ya hemos visto y lo que nos llega cada año con estas películas de comedia de acción. Un trio de supuestos fracasados que están en el momento equivocado que, con su sorprendente inteligencia oculta, logran impedir el malevo plan de un idiota aun mayor como villano. En simple palabras es una película contada mil veces pero que sigue siendo efectiva si tiene pasajes buenos y te logra sacar mas de una carcajada gracias a sus bien resueltos gags.
Game Over, Man! Es una película que sigue la línea de Netflix de entregarnos películas que serian un gran despilfarro en el cine pero que si estas de estado de animo y un poco aburrido te agradaran de ver en tu casa y sin mayores gastos que solo pagar tu suscripción.
Yoamoalcine