Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Fคภรςเภєคภtє:
8
Terror. Intriga. Drama El doctor Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia que vive obsesionado por el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole Sear, un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, ve que se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor Crowe no está preparado para conocer la ... [+]
7 de junio de 2023
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
"El Sexto Sentido" se alza como una obra maestra del cine contemporáneo. M. Night Shyamalan exhibe una dirección excepcional, orquestando cada escena con precisión y manteniéndonos en vilo desde el primer fotograma.

Las actuaciones, encabezadas por un sobresaliente Haley Joel Osment, son un compendio de sensibilidad y autenticidad, transmitiendo emociones con una profundidad asombrosa. El guion es un ejercicio de ingenio y maestría, envolviendonos en un intrincado juego de pistas y revelaciones que desembocan en un clímax inolvidable. La estética visual, reforzada por una cuidada fotografía y una música evocadora, potencia la atmósfera escalofriante y sobrenatural que impregna toda la película, dejando una huella indeleble en la historia del cine y asegurando su lugar como una experiencia cinematográfica que trasciende el tiempo.
Fคภรςเภєคภtє
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow