Haz click aquí para copiar la URL
Voto de noiselectro:
4
Terror En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.
15 de abril de 2022
10 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
La vi ayer con mucho hype debido a las reviews, pero la verdad no llego a entender qué tiene de extraordinario o diferente. La fotografía es buena; la ambientación también. Pero eso ya es un standard incluso en las series de mediano presupuesto. Por lo demás me pareció bastante genérica, predecible y poco imaginativa. Demora mucho en arrancar, y aún así desde el comienzo ya sabes quien sobrevivirá. También sabes desde la primera "filmación" la decisión que tomará la asistente/novia del director. El maquillaje de los “ancianos” es bastante obvio y te saca de la historia, la cual como dije no podría ser más simple. La única escena memorable es ese plano cenital del lago con Mia Goth y lo que pasa en él. Lo demás es bastante desencantado. Las actuaciones están bien, sin ser nada del otro mundo.
En resumen, es una mezcla de La Visita de Shyamalan (pero sin plot twist, y sin las capas psicológicas y rarezas que la hacían interesante y creepy) y Viernes 13 (sin la imaginación en las muertes). A partir de cierto momento todo se siente apurado como: “vamos a deshacernos rápido de estos secundarios, para avanzar con lo poco de trama que tenemos”. Apenas alcanza a calificar de slasher ya que las muertes son sin pena ni gloria. La compararía con alguna de las temporadas posteriores de Stranger Things, donde la onda ochentera ya no es suficiente para mantenerte interesado en una historia que sientes haber visto mil veces realizada mucho mejor. Lo siento. Película totalmente olvidable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
noiselectro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow