Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Uchimata:
8
Thriller. Acción. Comedia Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2015
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ante todo en el cine como en otras tantas cosas,cada uno tiene sus gustos y sus preferencias,así que sólo queda respetar las opiniones de los demás, dicho esto vamos allá con la crítica.
La película sigue los pasos de un joven delincuente (Taron Egerton), cuya vida da un giro radical al ser reclutado por un misterioso caballero (Colin Firth) para una agencia de agentes secretos, quizás el argumento os suene al clásico film de espías británicos, pero no os dejéis engañar, Kingsman es mucho más, es una película de acción contemporánea, un relato de agentes secretos en clave de cómic gamberro con un punto underground, dinámica, imprevisible, salvaje y repleta de violencia grotesca.
Resumiendo un film con guiños a las películas de James Bond y el cine de superhéroes, con un elenco de actores impresionante y con un crítica social como trasfondo (la corrupción, la violencia, la adicción al teléfono móvil) una película fresca, violenta y entretenida que funciona perfectamente como tal.
Uchimata
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow