España España · las palmas de gran canaria
Voto de vengadores73:
Aventuras Es principio del siglo XX, en Oklahoma durante la época de expansión de las compañías petrolíferas, una joven dueña de un pequeño terreno y un único pozo petrolífero, heredados de su padre, lucha por conseguir que de frutos. Asediada por una poderosa compañía para que les venda el pozo, esta se ve obligada a aceptar la ayuda de un veterano trabajador del petróleo, con el fin de sacar petróleo antes de que la obliguen a vender... si no ... [+]
27 de abril de 2020
Visualmente la película es una delicia de principio a fin con esos campos inmensos.
Las actuaciones y la dirección de la película igualmente es muy buena. El trio protagonista hace muy bien su trabajo. Y John Mills sencillamente adorable como siempre.
La mayoría de las críticas negativas de esta película se debe a que el director no acaba de mojarse en todo el metraje y no opta por definir la película..¿es un drama, comedia, western?
Yo disfruté viéndola y es cierto que tiene momentos muy buenos de comedia para lanzar una gran carcajada pero el director no da ese paso. Y quizá ese sea su pequeño (o gran) fallo porque la película es elegante a radiar, tiene fuerza...pero le falta ese empujón para que perdure.
¿Merece la pena? Sí. ¿Pasaré un buen rato? Casi seguro que sí. ¿Volveré a verla? Puede, si la pillo un día en la TV y no hay nada más; pero no estará en mis prioridades por ese pequeño (gran) fallo
vengadores73