España España · las palmas de gran canaria
Voto de vengadores73:
Musical. Comedia María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula" en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2018
NO tenía ni idea de quienes son Los Javis. Luego vi PAquita Salas y me enteré.
Y la serie web me gustó. Está simpática asi que cuando me enteré de que habían hecho una película y encima nominada a varios premios me senté a verla.
No llegué a terminarla......si esto es cine que baje Dios y lo vea.
Soy gay y veo que solo reciben ayudas y subvenciones los supermega gays...uséase petardeo y demás. Los demás a comerse un mojón. Y es que en esta industria ser gay pero decir algo malo de los gays o mostrar su parte mala es sinónimo de ostracismo total.
Aún recuerdo cuando cortaron la gran vía para hacer un número musical de Marisol para la peli 21 cm.....cuando lo vi se me cayó la cara de vergüenza....Y esto es cine?
Que se puede hacer cine con petardeo (Rocky Horror Picture SHow) pero hace falta hacer cine y saber de cine. Y esta película falla en todo.
Vergüenza ajena sentí cuando la vi.
Siento mucha pena y vergüenza por aquellos que nominarona esta película a varios premios.
vengadores73