España España · madrid
Voto de halcon73:
Drama Dos mujeres coinciden en una habitación de hospital donde van a dar a luz. Ambas están solteras y se quedaron embarazadas por accidente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y está exultante. La otra, Ana, una adolescente, está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean por los pasillos del hospital. Las pocas palabras que intercambien en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que ... [+]
28 de febrero de 2024
Una vez más una buena historia, contada por un buen cineasta, pierde su grandeza cinematográfica al rendir servil pleitesía a las ideas de unos que consideran malos a todos los que, o bien no piensan como ellos o bien no piensan lo que ellos quieren.
Esto no es cine, no debería serlo...
Es como cuando el ministerio de propaganda nazi, comandado por Joseph Goebbels, hacía sus panfletos disfrazados de películas antes y durante la segunda guerra mundial. Sencillamente repugnante.
Si despojamos a la historia de esas connotaciones estamos ante una buena película.
Poco más hay que decir. Si uno puede sustraerse al adoctrinamiento que se pretende, se puede hasta disfrutar.
halcon73