España España · Madrid
Voto de posidona:
1 de febrero de 2007
Curioso musical dramático protagonizado por la cantante Björk donde da vida a una inmigrante checa que trabaja en una fábrica para sacar adelante a su hijo.
A este largometraje se le puede criticar de que tiene un argumento de película de sobremesa de antena 3, y seamos sinceros, es cierto, no obstante el eje central del film está tratado con un auténtico optimismo (melodramas los justos) que te embauca desde un primer momento haciendote empatizar con la protagonista.
Björk está increible en un papel que parece que ha nacido para ella (de ahí que consiguera el premio a la mejor actriz en el festival de Cannes en el 2000), y eso que nunca ha sido objeto de mi devoción.
En resumidas cuentas, casi una auténtica obra maestra recomendada para todo gran amante del drama y todo aquel que ame a la vida.
posidona