Voto de cinelucas:
Thriller. Drama Verano de 1959. La familia Lodge se muda a Suburbicon, una comunidad residencial pacífica e idílica con viviendas asequibles y céspedes impecables... el lugar perfecto para criar una familia. Pero la aparente tranquilidad esconde una realidad perturbadora. El cabeza de familia de los Lodge, Gardner (Matt Damon) se sumergirá en el lado oscuro del pueblo, lleno de traición, engaños y violencia. Este es un cuento de gente imperfecta que toma muy malas decisiones. [+]
16 de diciembre de 2017
Antes de empezar con la parte más técnica y objetiva de la crítica he de resaltar que yo no entré en el cine esperando una película de George Clooney, sino una de los hermanos Coen. Sin duda, quedé satisfecho...
A continuación, me dispondré a dar mis calificaciones respeto a cada punto de la película:

Fotografía:8/10
Dirección:8/10
Actuación:9/10
Guión:9/10

Bueno, dicho esto, cabe destacar a Julianne Moore y a Óscar Isaac que se salen en sus respectivos papeles. Clooney le da un toque de calidad al film, en el cuál se nota que no es cualquier típica producción de Hollywood, echa rápidamente y con prisa, se nota que es una película en la cuál se cuida cada fotograma al milímetro, con cariño mimo y esmero, una película muy artesanal, sin salirse de lo comercial.

Nota Final: 7´6
cinelucas