Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JohnnyFresh:
4
Serie de TV. Thriller. Intriga. Acción Serie de TV (2017-2021). 5 temporadas. Un misterioso personaje, que se hace llamar "El Profesor", planea el mayor de los atracos jamás ideado. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a una banda formada por personas con ciertas cualidades y algo en común: no tienen nada que perder. El objetivo es atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, con la intención de quedarse encerrados dentro con una misión muy concreta: no robar ... [+]
7 de febrero de 2018
85 de 122 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que mañana me despierte un alienigena con el desayuno es mas creíble que la historia de que como se forma el equipo de atracadores.
No espero que los extras hayan estudiado arte dramático en las más prestigiosas academias del mundo, si que al menos tengan algo de credibilidad, estos son como hacer una película con los vecinos de tu edificio.
Las alusiones al feminismo y a los roles machistas quedan muy bien y venden mas que nunca en estos tiempos. Aunque no cuadran con el papel del jefe de ellos dentro de la fábrica, con esos seductores ejercicios de relajación que emplea sobre las mujeres que están nerviosas, que dan más arcadas que comerte cuatro kebaps de dos pavos después de unas copas el sábado por la noche.
Las imágenes de los softwares en los ordenadores recuerdan a las series más cutres de la historia.
Estereotipos y clichés al extremo en el que se juntan los ingredientes típicos para gustar a la masa en general; chicos de instituto, atracos, pasta, sentimentalismos baratos...
Un producto hecho a medida para vender lo mas posible, sin ninguna intención artistica.
El guión tiene ritmo y algunas interpretaciones tienen calidad, pero no es suficiente como para ser una buena serie. Aunque si te quieres echar unas risas, vas a encontrar un montón de momentos ridículos que van a satisfacer ese placer.
Otra nueva imagen y semejanza de series americanas (de las malas) de principios de siglo.
JohnnyFresh
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow