Voto de DrNick:
Aventuras. Fantástico. Intriga. Terror El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida. Adaptación del famoso programa de televisión de los años 70, ambientado en un resort ubicado en una isla mágica. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2020
Hace un tiempo hice una crítica hablando de que ocurría si juntábamos lo mejor de las pelis y lo mezclábamos. Hoy haré crítica de lo que ocurre si juntamos el peor elenco posible.

Esta panda de archipiélago de cromosomas que se hacen llamar actores (y flipa, cobran por ello) han sido seleccionados como únicos en sus campos:
El peor actor de Ant man(el chipewa).
El casipeor actor de Whiplash(ya que el peor es el prota, si se resolviese la paradoja de viajar al pasado, lo primero que habría que hacer es matarle y que no sea reed richards en los 4f)
La peor actriz de Nikita (ella misma).
El peor (con diferencia) actor de Silicon Valley.
El peor de Superhero movie (lo cual ya es decir la ostia).
Y la que llamaremos la peor actriz de Fantasy Island(la más prota).

Luego sale gente que me suda las pelotas que hagan cameos si la película no mejora por aparecer ellos.
La idea en sí no es mala, pero es que los personajes salvo nikita es que de verdad los mataba yo, en serio.
DrNick