Voto de DrNick:
Thriller. Terror Edward viaja a Portugal con su novia Ryley para encontrar a su familia biológica. Su investigación lo lleva a una zona montañosa del norte del país, y allí conoce a su madre y a su hermano gemelo. En un inicio, el reencuentro parece normal y muy conmovedor, pero Edward desconoce que está unido a su familia por un secreto monstruoso. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2024
Pos nada chavales, otra vez aquí estamos, con una película de no-terror, pero sí jumpscares mal hechos.
Mención especial a la protagonista no binaria con voz bastante grave (en inglés), y al maquillaje de la anciana hinchada. Alguien me puede explicar la razón de usar una actriz de Amelia joven (20 pocos) y una Amelia vieja interpretada por otra actriz (de unos 40 y pico) maquillada como si tuviera 80 años además de estar JODIDAMENTE HINCHADA, cuando claramente no podría tener esa edad (teniendo en cuenta la edad de su hijo con respecto a la suya).
Hacen un retrato de Portugal, digno de enfrentarse al País Vasco mostrado en Macgyver.
5,4, esta nota merece un estudio exhaustivo...
DrNick