Voto de DrNick:
Comedia Ambientada en una época en la que el alcohol y la droga eran algo ilegal, el único día en el que la gente puede participar en algo "divertido" es el denominado "Binge Day". (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2020
La peli es bastante mierder, pero el 6 se lo lleva por la referencia de la prueba final del torneo, a mi peli favorita, y al intento de volver a las pelis fiesteras. Pero en calidad esta peli es un 3.
A ver, esta peli intenta volver a esa maravillosa época sin complejos que vivimos a finales de los 90 y principios del 2000 con esas pelis de juergas típicas yankies. Todas pelis malas pero ahí estaban.
Estamos en 2020 así que obviamente esta peli no tiene aquello que sí se mostraba en esa maravillosa época pre2015.
Muchos, y con razón, dirán que es puta mierda, que sus actores apestan, que las cosas que pasan son inverosímiles, que cómo pueden darle trabajo al niño que sale en un cap de house que no sabe actuar, que los personajes son planos y muchas mierdas más.
Bueno, esa gente, no vivió desde Van Wilder hasta Project X. (He visto las pelis de juergas de los años 70 y 80, pero yo hablo de esa cultura yankie del 2000)
Su gran problema es que pretende ser una peli del 2000 estando en 2020 y viviendo en 2020, así que no vas a escuchar a blink182 o sum41, ni vas a ver comentarios que en la vida real sí que hacen los chavales pero que está feo poner en una peli a día de hoy.
Los actores (a mí siempre me hará reir Vince, pero no es actor) son malísimos, pero malísimos, todos.
Es tan light que podrían verla chavales de 10 años.
DrNick