Voto de DrNick:
7 de agosto de 2019
Le doy un 5 por las canciones míticas de nuestra infancia. Los poderes del genio están muy pero que muy bien logrados. Y ésto es todo lo bueno que puedo decir de la peli.
Jafar es un parguela que seguro que de pequeño le pegaban en el cole. Jasmine es demasiado "digna" o "fuerte" en comparación a la original...si iban a poner cosas de 2019 haber hecho a Abú transexual.
Aladdin hace parkour da igual en ciudad, cueva resbaladiza con lava o en medio de la nieve, es el puto amo, queremos un hijo tuyo.
Hay momentos míticos de la original que no salen.
La alfombra me gustó.
En el spoiler pongo lo mejor
DrNick