Haz click aquí para copiar la URL
España España · BADAJOZ
Voto de ANTONIO:
7
Aventuras. Drama Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong (Ryan Gosling) y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para los Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas e importantes de la historia de la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
17 de octubre de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Hollywood de vez en cuando nos regala cintas como la que voy a comentar a continuación. Es una película extraña en cuanto al encuadre a la fotografía e incluso al guión y sin embargo te atrapa ( valga decir que fui a verla a las 22:00h en VOS y se sigue muy bien).

En ella te cuentan la vida de este personaje histórico un astronauta, el 1º hombre que piso la luna, y lo hacen de una manera en la que te sientas en primera persona respecto de los acontecimientos que este hombre paso hasta conseguir su objetivo. Te cuentan la historia, no desde la magnificencia de los acontecimientos, sino desde un punto intimista intentando trasladar las emociones ( carentes en cierto modo), sentimientos y angustias de un matrimonio el matrimonio Armstrong y en especial de Neil Armstrong.

La singularidad de la película radica en la perspectiva dado que lo que pretende transmitir, y creo que consigue, es el como se sentían y, supongo que se sienten, los astronautas en sus viajes espaciales. Casi toda la película, al menos las partes dramáticas, parece rodada en primer plano, y al contrario de lo que se pudiera pensar, dota a la cinta de una emoción y de unas sensaciones que es lo que te engancha de ella.
ANTONIO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow