España España · Bilbao
Voto de Arisha:
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia Serie de TV (2014). 10 episodios. Lester Nygaard (Martin Freeman), un apocado vendedor de seguros de una pequeña población de Minnesota, ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Billy Bob Thornton). Serie basada en la película homónima de los hermanos Coen, aunque presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2014
No he visto la película en la que está basada, pero sólo habiendo visto el primer capítulo ya me tiene enganchada. El paisaje, la música ambientado las escenas clave y los actores, todo un acierto, un Martin Freeman increíble como un Lester mangoneado por la vida en general y por su mujer, su jefe, su hermano y el matón del colegio en particular. Y Billy Bob Thorton como el psicópata que pasaba por allí y se cruzó en la vida de Lester en una sala de espera de hospital con inesperadas (y fatídicas) consecuencias. Espectacular actuación de Thorton con esa mirada de loco, ese tono susurrante al hablar y su flequillo a lo Bardem en No es país para viejos. Esperemos que el resto de los capítulos estén a la altura.
Arisha