España España · El Ejido
Voto de tgm:
Ciencia ficción. Acción. Thriller. Drama Gran Bretaña, 2007. El letal virus "Reaper" ha aniquilado a cientos de miles de personas. El gobierno británico decide evacuar a los supervivientes sanos y rodear con una muralla el área afectada para evitar la huida de los infectados. Cuando, treinta años después, el virus reaparece, el gobierno envía a la zona un equipo de especialistas de élite, dirigido por el Mayor Eden Sinclair, con la misión de obtener una vacuna a cualquier ... [+]
24 de mayo de 2008
Como ya se ha escrito en otras críticas, esta es una película con referencias innegables a otras películas, como Mad Max o 28 semanas.

La película es muy violenta, algo desagradable en ocasiones, en la que destaca el papel de la protagonista, más físico que otra cosa, pero creíble. A esta tía me la creo dando h*o*s*t*i*a*s como panes, no como a Drew Barrymore en los Ángeles de Charlie, por poner un ejemplo. (También está de muy buen ver la chica, por que no decirlo).

Es una película de la que salí satisfecho, y ya es mucho decir en los tiempos que corren. Llama mucho la atención que una película con presupuesto modesto en comparación con producciones de Hollywood sea más entretenida que Indiana Jones 4. El dinero no lo es todo ni los nombres deslumbrantes.
tgm