España España · Sabadell - Barcelona
Voto de IkeruChanGhibli:
Animación. Comedia. Fantástico Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis. (FILMAFFINITY) [+]
23 de marzo de 2015
La película ''Hotel Transylvania'' presenta muchos aspectos buenos y malos. El filme es plano, intensamente obstruido por un espacio histórico de la trama... Escasea en muchos aspectos de la historia. A los niños pequeños, y eso sí, les gustará bastante, aunque tampoco menciono que no guste a mucha gente.
La animación es bastante notable, y no deja estragos vacíos. La música es casi inexistente, pero hay momentos de ''marcha'' que alegrarán a los más pequeños. Los personajes, la mayoría sino, son muy entrañables y divertidos.

Personajes: 2 /2.5

Música: 1,2/2.5

Trama: 1.5/2.5

Animación: 2/2.5

Total= 6.7/10

Conclusión: Es una película con bastante chispa y marcha, que, aunque no sea una obra maestra, es divertida y hace pasar el rato entretenidamente. En general, una americana más, que escasea algo de originalidad, pero un filme notable.
IkeruChanGhibli