España España · Sabadell - Barcelona
Voto de IkeruChanGhibli:
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2014
*Decepción* Espero que muchos la hayan notado. Dejando atrás otras películas del mismo estudio, que últimamente me está decepcionando, ''Gru mi villano favorito'' es una película más, aburrida para adultos, entretenida para (muchos) niños. La animación deja algo que desear y la trama es tan básica como... No sé qué. A veces pienso que es original y otras veces pienso que es otra más, igual a todas las que todo el mundo conoce, pero no a todo el mundo le gusta. Le he puesto un 5 por la originalidad que tiene el que Gru no es un héroe sino un villano, aunque ésto ya lo vimos con ''Megamind'' o la saga de ''Shrek'', aunque él más que villano era de aspecto monstruoso. ¿Ves? A eso me refiero, me ha parecido original el mero hecho de que sea más villano que héroe, pero al momento me dí cuenta de que era otra película más, que no era ''única en su especie'' por ése dato. Algo que ha hecho también que le ponga un 5 es, porque es una película que tiene factores bonitos, que no me desagradan, como los graciosos bichejos amari-llos o alguna escena que protagoniza Gru junto con ellos y las niñas. Se ha quedado muy atrás de películas como ''Mi vecino Totoro'' y ''Ponyo'', que sí, que són infantiles, pero divierten a niños y adultos, pero no solamente en la animación, sino por los valores que enseña, ya que no sabría decir el mensaje educativo que transmite generalmente ''Gru, mi villano favorito''. Pues como ya te he explicado, la película es, sí, pasable.
IkeruChanGhibli