España España · Murcia
Voto de Isaaco:
Drama Bad Blake (Jeff Bridges) es un cantante de música country que vive al margen de la sociedad, con varios fracasos matrimoniales a sus espaldas, miles de millas recorridas y que con frecuencia se refugia en el alcohol. Cuando parece que apenas hay salvación para él, aparece Jean (Maggie Gyllenhall), una reportera que descubrirá quién es el verdadero Bad, al hombre detrás del músico. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2013
La película no llega a plantear nada nuevo en el mundo del cine. La historia de gran figura que cae en "leyenda indeseable" y que, después, se enfrenta a momentos que le obligan a pensar en convertirse, de nuevo, en alguien de provecho; es algo que ya se ha visto mucho en el cine. Ahí radica el éxito y mérito de este filme: En que plantea una historia con elementos muy utilizados y, aún así, consigue atrapar. Y no es por otro motivo que por la inigualable actuación de ambos protagonistas, especialmente Jeff Bridges (que ganó, merecidamente, el Óscar a mejor actuación principal). Es de las pocas veces que se transmiten los sentimientos de este tipo de personajes sólo con la actuación.

Una película totalmente recomendable y muy ligera, con buenas actuaciones y buena música. No destaca, especialmente, en lo técnico.
Isaaco