Estados Unidos Estados Unidos · Hollywood
Voto de El Principito:
7 de octubre de 2012
Llevaba tiempo queriendo ver este clásico del que muchos me han hablado. Y el resultado es genial. Atrapa desde el principio con una ambientación sobrecogedora donde a pesar de las desgracias que van sucediendo, se respira vida y optimismo (quizá algo parecido a lo que sucede en Cadena Perpetua, otra de mis favoritas). A esto sumémosle que me encantan las películas de aventuras, que la banda sonora es estupenda (que por cierto, me recordó un poquito a la de La princesa Mononoke, mi película favorita) y que cuando estás totalmente dentro Mel Gibson se larga algún discursazo.

Mel Gibson genial pues, ganó el Oscar como director, y como actor lo bordó. Ningún actor se queda atrás, todos a la altura, y Catherine McCormack está preciosa, fue su primer papel y le sirvió para llamar la atención a más directores (no me extraña).

Y el final... puff, en una palabra, ÉPICO. Se me puso la piel de gallina con la legendaria figura de William Walace. Una de las películas más emocionantes que he visto, si te consigue atrapar desde el principio, enhorabuena porque cuando acabe te vas a quedar con ganas de más.
El Principito