Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Sanmarte:
8
Drama Billy Casper (David Bradley) es un muchacho de aspecto triste que vive en un pequeño pueblo minero de condado de Yorkshire. No va bien en la escuela y comete pequeños hurtos que le reportan algo de dinero. Un buen día, encuentra un pequeño halcón y, lleno de entusiasmo, decide cuidarlo hasta que consiga volar. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2016
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pongamos un muchacho de esos que llaman inadaptados, o sea, aquellos a los que los intereses más comunes entre los que les rodean les importa una mierda y veamos como la sociedad se los carga sin miramientos... o no.

Muchas de las mejores historias reales individuales son de personas que no hicieron aquello que se esperaba de ellas, de hecho, esas personas son las que hacen avanzar una humanidad que pretende hacer de la mediocridad, virtud.

En Kes encontramos a un muchacho genial en un solo aspecto de su vida, sin embargo, para la mediocre sociedad este chaval es un desperdicio, sin embargo a él le importa bien poco cuando encuentra su pasión.

Pelicula magistral donde menos es más, donde las interpretaciones son tan reales que a veces te planteas si no estarás viendo un documental. La segunda película de Ken Loach ya demostraba que él, al igual que su joven protagonista de esta película, iba a coger un camino diferente.
Sanmarte
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow