Voto de Pachi67:
Bélico. Acción. Drama Al final de la Segunda Guerra Mundial, un soldado alemán busca a su hija mientras una tropa de las SS busca un tesoro judío.
16 de diciembre de 2023
Le di una oportunidad por algunas críticas aquí en la página que hablaban de que si Tarantino, que si western y porque me va el rollo bélico.

Que si tiene algo de Tarantino? Pues igual sí, oyes. Pero uno en minúsculas y pillado en el chino de la esquina. De western? Pues mira, si no lo hubiera leído no me hubiera dado cuenta pero si lo dicen, algo habrá. De cine bélico sí. Hay nazis, hay SS, hay de la resistencia y es en algún lugar durante la II Guerra Mundial.

De todo eso hay pero la película es de un nivel bastante bajo en casi todos sus apartados. Ya visualmente no luce gran cosa aunque con los medios de que se disponen hoy en día tampoco es fácil lucir tan de baratillo. Pero lo consigue. Los actores van de malos a ridículos. El guion, pues no creo que gastaran más de un folio en escribir semejante historieta inspirada en ese tarantino de los chinos. Pretende ser gore y es cutre. Pretende ser graciosa y es ridícula. Pretende tener sentimientos y parecen los de las marionetas de un teatrillo de guiñol. Pretende sorprender y bostezas. Se le nota lo justo de los medios y aún por encima los han usado bastante mal. Bélico de serie C como mucho y con pretensiones.
Pachi67