España España · L' Hospitalet de Llobregat
Voto de pope:
Acción. Comedia Andrew Dice Clay es Ford Fairlane, el detective más sexy (y más descarado de Los Ángeles). Tomar Sambucas sin parar con las estrellas del rock y alternar con tías buenas a todas horas es un duro trabajo... pero alguien tiene que hacerlo. Pero cuando la estrella del Heavy, Bobby Black, muere en mitad de una actuación, el trabajo de Ford da un peligroso giro. Quizás sea un paranoico, pero si te persiguiesen matones psicopatas y coches a ... [+]
14 de diciembre de 2006
Seguramente estamos ante la peor película de la historia del cine desde que los hermanos Lumière, que hoy se revuelven en sus putrefactas tumbas infestadas de gusanos, lo inventaron hace un siglo.
Ford Fairlane es un detective especializado en casos relacionados con la música, por encargo de un antiguo amigo de la infancia, acabará buscando a una "grupie" perdida e investigando la muerte de un cantante.
Tras ver esta... pelicula¿? me sentí sucio y ultrajado como si me hubieran metido barras incandescentes por el ano durante una hora y media.
Me gusta el humor soez y de malgusto pero lo de esta cinta es demencial. Algunos dicen que su éxito en España es gracias al gran doblaje de Pablo Carbonell, me parece sinceramente lamentable y expresiones como "eres un menos mola" o la mil veces repetida "increible-ble" dan fe de ello.
¿Cómo se entiende un personaje acabe cantando una canción de Pablo Carbonell y sus toreros muertos? Os deseo una muerte lenta a todos los que participasteis en esto, desde el director hasta el que vendía las entradas de cine.
pope