Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · mar del plata
Voto de titirilo:
7
Comedia. Bélico. Acción En la selva del sureste de Asia, se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas; Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de ... [+]
4 de diciembre de 2008
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tropic thunder (en Argentina: Una guerra de película) es un disparate de principio a fin. Y disfrutable de principio a fin.

Quedé gratamente sorprendido ante la dirección de Ben Stiller. El manejo de las cámaras, de los tiempos y de la parte actoral es mas que correcta. Y el guión también está piola. Por supuesto que es de delirio de pe a pa.

Ahora, los tres protagónicos la rompen. Jack Black y su abstinencia forzada. Ben Stiller y su actuación de retrasado mental. Y Robert Downey Jr con su duelo interracial con su colega negro.

Y los secundarios están a la altura, destacando a Nick Nolte y un Tom Cruise impresionante (su baile final y su duelo con los vietnamitas son para un Oscar, el que le dan a Ben Stiller, por supuesto)

Para juntarse con amigos y pasar un buen rato. Y si es tomando una cerveza bien fría con una de cantimpalo mejor.

Y de postre las gomitas que come Jack Black. Saludos.
titirilo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow