Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · mar del plata
Voto de titirilo:
2
Fantástico. Ciencia ficción. Acción El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a ... [+]
27 de junio de 2012
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
De la película como expresión artística hay poco que decir. Muchísimos efectos visuales, grandes actuaciones de R Downey Jr y Sam Rockwell, mediocres y cansinas apariciones de Jackson, Rourke, Johansson, Paltrow, y no mucho más. Está bien, es una película dirigida a un público menos de 14 años, o me equivoco?

Ahora lo que es insoportable es la propaganda belicista proamericana que tienen las películas de superhéroes de Marvel. El tema es como hacer para crear la máquina más poderosa para fortalecer al ejército yanqui. Alguien cayó en la cuenta que estos tipos matan, violan, saquean y colonizan países subdesarrollados? Veo que son pocos los que se plantean esto. Pues bien, sigan alimentando la máquina de matar norteamericana.
titirilo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow