Voto de JCandelaBHallow:
7 de abril de 2013
Puedo afirmar sin remordimiento que esta es posiblemente la mejor película de animación (hasta ahora) que he visto. Vale que siempre estarán las míticas favoritas de Disney que siempre puedes ver una y otra vez mientras las disfrutas y recuerdas con cariño ("El Rey León","La Bella y la Bestia","Peter Pan"...bueno, son muchas, ya sabéis a lo que me refiero) pero lo que hace especial esta película para mí es que ha sido la única que, pasando ya la veintena, me ha conseguido emocionar. Algo que no se lo echo en cara a la animación ni a la historia (que es simplemente impresionante) sino al diseño de personajes y sobre todo a la Banda Sonora.

John Powell. Me rindo a tus pies. Creía conocer a muchos compositores de excelentes bandas sonoras y resulta que tú aun estabas por llegar. Esas partituras que dotan de fuerza y belleza a las imágenes ya de por sí increíbles y que tu te encargas de elevar a lo más alto (valga el chiste). BRAVO.

El diseño de personajes que decir de él. Solo por ese Furia Nocturna llamado Desdentao, a mi me han conquistado. Si a alguien no le entristeció, después de haber visto la película, el saber que nunca podrá tener uno, lo siento amigo pero no te recomiendo ir a un supermercado de puertas automáticas porque seguramente no tengas alma.

En definitiva, una gran película que gustará a mayores y pequeños, que enseña grandes valores como el respeto al diferente y la protección de animales y que sin duda se ha convertido en mi película de animación favorita.
JCandelaBHallow