España España · Almería
Voto de yaka:
23 de febrero de 2014
Podía ver esta película desde hace bastante tiempo pero no terminaba de visionarla por las malas críticas de amigos y conocidos que la habían visto en el cine así como de los comentarios de FilmAffinity.

Al final me decidí verla y ahora entiendo muchas de las críticas ya que si no se visiona la "versión extendida" no te enteras de nada ni te metes en la película.
En la versión extendida notas cada poco tiempo las escenas que eliminaron para que la película no la calificaran como " no recomendada para menores de de 16 años" (se nota porque no está doblada y ves los subtítulos). Y no hablo de una o dos escenas sino que es constante (que forma de cargarse una película).
yaka