España España · Leganés, Madrid
Voto de Goncis:
Serie de TV. Bélico. Drama Miniserie de TV (2008). 7 episodios. Del creador de la prestigiosa "The Wire", basada en un aclamado libro de Evan Wright, que trata sobre un batallón de marines en la guerra de Irak, y centrada en el relato de un reportero de la revista Rolling Stone incrustado en un pelotón de marines durante el asalto a Bagdad en el año 2003. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2010
Mala, pero mala de verdad. Si esto tiene un 8... cuánto habría que ponerle a Platoon, La Chaqueta Metálica, El Soldado Ryan, Pacific, A Band of Brothers....

A penas hay batallas, la acción es en un 80 por ciento correr en los todoterrenos de un lugar a otro, mientras oímos las payasadas de los Marines que parecen recién sacados de un instituto para niños tontos.

El desarrollo de los personajes es inexistente, y sólo echan carreras para ver quién dice la idiotez más grande. La profundidad de los diálogos es del tipo: "Yo tengo la cola más grande que tú". Es imposible distinguir entre el capítulo 2 o el 6, son todos igual de malos.

La ausencia de acciones bélicas será para aligerar el presupuesto, ¿no? Sólo cuatro tiroteos en toda la serie, la mayoría de noche para que no se vea nada.
Goncis