Voto de SantaVenganza:
Ciencia ficción. Terror Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant, uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. ... [+]
9 de febrero de 2009
Es una película de serie 'z' con efectos especiales decentes. En mi opinón nos encontramos con una película de Ciencia Ficción y Horror, y pequeñas pinceladas de Terror. Es previsible, y a mí personalmente me recuerda a "El Terror No Tiene Forma". Tiene grandes dosis de humor en el guión, con un estilo Texas tipo "no nos chupemos las p****s todavía", o escenas absurdas, aunque a veces no podremos reírnos por como tendremos el estómago en las escenas desagradables.

Aún así, debo defender lo conseguida que está porque yo creo que la película consigue lo que pretende, y es reírnos y pasarlo algo mal. Consigue que la quieras ver entera sin cortes.

La recomiendo para verla, por ejemplo, al volver del trabajo para divertirse uno.
SantaVenganza