España España · Las Palmas
Voto de Kike:
Comedia. Aventuras Jamal se afana infeliz en Medieval World, un parque temático que parece que no ha sido renovado, o ha tenido clientes desde la Época Oscura. Después de caer en el fétido foso del parque, Jamal llega al siglo XIV en Inglaterra, un mundo de caballeros con brillantes armaduras y damiselas afligidas, sin mencionar la higiene cuestionable. Ahora es un extraño en una muy extraña tierra, Jamal conoce a un caballero libertino, una bella mujer ... [+]
26 de enero de 2006
Si, muy negro futuro le auguro yo a Gil Junger el director de esta película por llamarla de algún modo. No me explico como pudo hacer semejante bodrio, y eso que su anterior film “10 Things I Hate About You”, no estuvo del todo mal.
Y encima con un presupuesto de alrededor de cincuenta millones de dólares. Pero es que están locos estos americanos, como se puede tirar el dinero de semejante manera. Como no le dieran cuarenta y nueve millones a Martin Lawrence de sueldo y con el resto del dinero montaron semejante fregao, esto es que no puede tener otra explicación.

Me intentaré explicar, pero muy brevemente porque la cosa no da para más; las localizaciones, decorados, vestuario, música, fotografía, guión, interpretaciones, por llamar a eso de alguna manera, todo brilla por su ausencia. Martin Lawrence actúa como si estuviera en una de esas estupidas galas de la Mtv americana. Y los diálogos, Díos mío que diálogos, solo recuerdo de semejante bodrio mis incontenibles carcajadas, viendo la cara de mi hermana a punto de vomitar del horror, Y pensándose a cada momento si irse a la cama ya, o esperar a que esa pesadilla sin pies ni cabeza terminase. La verdad es que no podré negar que si de reírse se trataba, la película al menos conmigo lo consiguió. Lo terrible del asunto, es que me riera tanto de ella y no con ella como se supone que debía de haber sido su finalidad.
Señor espero que nunca hagan una segunda parte de esto.
Kike