Voto de Albichurri:
Serie de TV. Drama. Thriller Series de TV (2018). 8 episodios. Tras la desaparición de su hija adolescente, un cirujano pediátrico viudo que vive en un lujoso barrio residencial empieza a descubrir oscuros secretos sobre la gente que le rodea. Todo comienza cuando la hija de Tom Delaney no regresa a casa tras una fiesta. Tom recorre desesperado todo el vecindario buscándola y se entera de que su novio también ha desaparecido. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2018
La Miniserie intenta mostrarnos un thriller en una urbanización bien del Reino Unido, y lo que consigue es enseñarnos la mediocridad más absoluta de la ficción actual.
Es decepcionante saber que Netflix ha apostado por algo tan insulso y predecible, guiada por una cara conocida pero que deja mucho que desear.
Se me ocurren mil maneras con las que perder el tiempo antes que ver esta miniserie.

Lo mejor: Su duración. Al ser una miniserie nos aseguramos de que no va a continuar.
Lo peor: El acento postizo de Michael. Siempre serás Dexter en nuestros corazones
Albichurri